Hogar Uncategorized CARACTERÍSTICAS DE LAS CADERAS ANCHAS

CARACTERÍSTICAS DE LAS CADERAS ANCHAS

por Inmaculada Vallejo

Publicidad

Los expertos afirman que cuantas más reservas de grasa tengan las mujeres embarazadas, mayores serán las posibilidades de supervivencia y de inteligencia del bebé. Y es que la grasa es rica en nutrientes que intervienen en el desarrollo de los niños.

Publicidad

Según los médicos, «la grasa de las piernas y las nalgas de la madre es una especie de almacén para construir el cerebro del bebé. Se necesita mucha grasa para construir el sistema nervioso del bebé, y la grasa de estas zonas es rica en ácido docosahexaenoico, un componente especialmente importante del cerebro humano.»

«Siempre ha sido un misterio -añaden los médicos- por qué las mujeres tienen tanta grasa.

Los mamíferos y primates suelen tener entre un cinco y un diez por ciento de grasa corporal, pero las hembras de Homo sapience pueden tener hasta un tres por ciento de reservas de grasa corporal.

Parece como si en el proceso de la evolución, la naturaleza hubiera acumulado y almacenado específicamente esta grasa en la hembra hasta la maternidad.

La mayoría de los hombres de 20 años encuentran mucho más atractivas a las mujeres con caderas anchas que a las chicas con un pequeño espacio entre la cintura y la parte inferior del torso. Se cree que la figura más proporcionada y bella es la de «pera», «guitarra» o «reloj de arena», es decir, la chica tiene una cintura fina y caderas más bien anchas. Lo más interesante es que, desde un punto de vista psicológico, el hombre no piensa por qué tiene esas preferencias.

De hecho, esto se debe a la percepción de una mujer, así como el período de la pubertad. Un hombre en un nivel subconsciente entiende que una mujer con caderas anchas está lista para el parto y se siente sexualmente atraído por ella. No hay nada extraño ni aterrador en ello. Son cuestiones psicológicas que se han estudiado durante miles de años.

El 75% de los hombres piensa realmente que las caderas anchas son bonitas. Y les gustan mucho más que las chicas que parecen modelos. La mayoría de los hombres creen que las top models son realmente guapas, pero esto sólo se aplica a los desfiles de moda.

Sexualmente, esas chicas no les atraen, porque a la mayoría de los hombres les gustan los pechos exuberantes, las cinturas estrechas y las caderas anchas.

La mayoría de los hombres señalan que es mucho más fácil comunicarse con chicas de caderas estrechas que con sus colegas de profesión. Porque no las ven como compañeras sexuales. Es mucho más difícil comunicarse con chicas de rasgos femeninos, caderas anchas, caderas llenas y cintura fina. Porque la chica es percibida como una compañera sexual. Muchos hombres en el proceso de conversación se distraen con las formas femeninas de la interlocutora.

También te puede interesar