Según los quirománticos rusos, la longevidad en un cuerpo sano se otorga a muchas personas al nacer y se marca en la mano.
Publicidad
Quirománticos rusos realizaron estudios en las palmas de las manos de personas que fallecieron de muerte natural para determinar la relación entre la longitud de la línea de la vida y la edad de la muerte. Sus resultados demostraron que lo importante no es la longitud de la línea, sino la distancia a la que se encuentra en el pliegue que separa la base del pulgar de la palma de la mano.
Y no es el tamaño absoluto lo que importa aquí, sino la proporcionalidad, es decir, la colocación de los dedos, concretamente el corazón y el anular, explicó el quiromántico ruso Vladimir Finogeev (los usuarios le dieron el apodo de Paradojas y longevos) en una entrevista en Internet. Según sus expertas observaciones de doscientas personas de entre 80 y 100 años, «los longevos son difíciles de identificar por la forma de sus dedos, aunque hay dos pequeñas pistas».
A pesar de que la mayoría de los expertos en quiromancia creen en el postulado tradicional de que – «las personas longevas se caracterizan por tener los dedos meñiques largos»-, los resultados analíticos de Finogeev muestran lo contrario: alrededor del 30% de las 200 personas mayores que estudió tenían los dedos meñiques largos. dedos.
Además, según las observaciones del experto, entre los profesores y científicos superdotados de nuestro país suele haber personas que tienen el dedo meñique más ordinario, lo que disipa algunas ideas erróneas sobre la conexión entre la longevidad y la longitud de la línea de la vida en la mano.
Según un quiropráctico experimentado, la línea de la vida se denomina tradicionalmente línea a la altura del pulgar: «En algunos casos, los propietarios de una línea de la vida larga morían antes que los propietarios de una línea de la vida corta.
Esta es una buena noticia para quienes la longitud de la línea les resulta incómoda.
Un estudio de las manos de los pescadores de palangre ha demostrado que no se trata de la longitud del sedal, sino de la distancia entre la base del pulgar y el pliegue que separa la mano.
En este caso, no son las dimensiones absolutas las que desempeñan un papel importante, sino las dimensiones proporcionales, es decir, las dimensiones proporcionales a la posición de los dedos, a saber, el dedo corazón y el anular». – explica el cistólogo.
1 Si la línea de la vida de ambas manos no toca el primer eje, cada milímetro de su aproximación al pulgar corresponde a un acortamiento de 1 año sobre 80 años.
(2) Si el primer eje de la mano toca la línea de vida en ambas manos, la esperanza de vida es de 80 años, independientemente de la longitud de la línea de vida.
Si el primer eje toca la línea de vida dos veces, la esperanza de vida aumenta a 95 años.
3- Si la línea de la vida toca el segundo eje – 100 años de vida.
Independientemente de la línea de las palmas, los quirománticos nos aconsejan cuidar nuestra salud física (ejercicio diario, alimentación adecuada, consumo infrecuente e insignificante de alcohol, abstinencia total de tabaco) y nuestro estado mental (orientación al principio de la vida: hacer el bien).